reglamentos de la tribu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    EL SEMENTAL ECUATORIANO
    General superior

    Group
    Administrator
    Posts
    744
    Tropa ec
    +674
    Location
    DURAN, EL RECREO

    Status
    Offline
    QUOTE (FIGURA @ 24/3/2021, 02:37) 
    saludos me estoy familiarizando con este foro tambien soy miembro activo de el barrio pero al recien conocer este tambien me gustaria aportar gracias por la apertura, aun no se como se asciende pero esta es la meta de mi persona saludos a todos

    Bienvenido bro para ascender sólo tienes que compartir cualquier material y comentar según las reglas y se te considerará para tu inmediato grado superior
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Coronel

    Group
    Member
    Posts
    541
    Tropa ec
    +7

    Status
    Offline
    QUOTE (Alberto1994 @ 24/3/2021, 17:17) 
    QUOTE (FIGURA @ 24/3/2021, 02:37) 
    saludos me estoy familiarizando con este foro tambien soy miembro activo de el barrio pero al recien conocer este tambien me gustaria aportar gracias por la apertura, aun no se como se asciende pero esta es la meta de mi persona saludos a todos

    Bienvenido bro para ascender sólo tienes que compartir cualquier material y comentar según las reglas y se te considerará para tu inmediato grado superior

    gracias por la informacion empezare a dejar mis post esperando tambien sean de su agrado lo mio es personal y claro que tambien si encuentro en la red algo de ecuatorianas solamente que es lo q me caracteriza tambien dejo en claro que es material que me encontre en la red siempre y cuando tratando de averiguar si la fuente es correcta que sean netamentes ecuatorianas con alguna marca registrada por ejemplo saludos compajeros, figura con todo y pa dentro
     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    200

    Group
    Member
    Posts
    5
    Tropa ec
    +5
    Location
    GUAYAQUIL

    Status
    Offline
    Como puedo hacer para subir de Nivel?
     
    .
17 replies since 30/11/2018, 02:37   619 views
  Share  
.